fbpx

Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell

Organizado por la Fundación Amigos del Teatro Real con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell y la participación de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, llega el “Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell”: un ciclo compuesto por 4 conciertos en el que los protagonistas serán los jóvenes, tanto músicos como espectadores.

 

El “Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell” es un proyecto artístico que tiene como objetivo ofrecer una oportunidad profesional a futuras promesas del mundo de la música, en este caso, a los jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

 

Estos 4 conciertos, presentados en un formato cercano, ofrecen una programación musical relacionada con el repertorio operístico en cartel del Teatro Real, y serán de acceso gratuito para los Amigos Jóvenes del Real y para los Amigos Jóvenes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Después de cada uno de ellos, tendrá lugar un coloquio para que tanto los jóvenes intérpretes como los jóvenes espectadores puedan compartir impresiones del concierto y hablar de su experiencia como amantes de la música.

 

Este proyecto actúa como plataforma de lanzamiento de jóvenes intérpretes, al mismo tiempo que ofrece la oportunidad a jóvenes aficionados de compartir y disfrutar de un repertorio de cámara vinculado a la programación del Teatro Real, generando al mismo tiempo sinergias entre la primera institución de artes escénicas de España y la prestigiosa Escuela Superior de Música Reina Sofía.

 

Si eres Amigo Joven o Joven Plus del Teatro Real anota bien las fechas que te facilitamos a continuación y ¡no te lo pierdas!

Unos días antes de que tenga lugar cada concierto, os enviaremos a todos los Amigos Jóvenes más información sobre el repertorio, intérpretes y sala en la que se llevará a cabo el encuentro. Y, si quieres garantizar tu entrada desde ahora mismo, ¡apúntate ya haciendo clic sobre la imagen de el/los concierto/s que más te interesen!