fbpx

Actualidad

Disfruta de una Tosca inolvidable

Queremos poner el broche a la última producción de la temporada, ofreciéndote una experiencia única: una selección de entradas en 4 funciones que te permitirán vivir una Tosca irrepetible.

Antes de la función, uno de nuestros Regidores compartirá contigo todos los detalles de la producción y después de ella, disfrutarás de  un brindis en la terraza del Real con un encuentro sorpresa que completará una noche de ópera perfecta e inolvidable.

Como no podría ser de otro modo,  los protagonistas de las funciones seleccionadas serán Anna Netrebko y Jonas Kaufmann.

Funciones
19 julio
21 julio
22 julio
24 julio

Las butacas estarán en zona A e incluyen además una membresía de cortesía para que puedas disfrutar de todas las ventajas y atenciones de nuestro colectivo más apreciado durante todo un año.

Si estás interesado, registra tu solicitud desde aquí pues no están a la venta por los canales habituales de venta telefónica, presencial y online.

Las entradas se asignarán por riguroso orden de petición
.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en nuestros canales habituales de contacto info@amigosdelreal.com y el teléfono 900 861352.