Actualidad

La Fundación de Amigos del Teatro Real y el CEU cooperarán en la divulgación de la ópera, la música y las artes escénicas

La Fundación Amigos del Teatro Real y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han suscrito el primer acuerdo de colaboración que permitirá a ambas instituciones reforzar sus respectivos objetivos sociales, fortaleciendo el posicionamiento de sus marcas para fomentar el conocimiento del CEU y de las actividades de Amigos del Teatro Real.

En el acto de presentación del acuerdo en la sede del Teatro Real estuvieron por parte de la Fundación Universitaria San Pablo CEU su presidente, Alfonso Bullón de Mendoza (presidente) y Javier Tello (director general). Y, por parte del Teatro Real Ignacio García-Belenguer (director general y Borja Ezcurra (adjunto al director general).

El convenio de colaboración también comprende la oferta de ventajas -descuentos en localidades y abonos para jóvenes y para la Universitas Senioribus (mayores de 40).

Además, la Fundación de Amigos hará promociones de sus conciertos, ofertas de sus programas de Formación y de las retransmisiones de óperas a los miembros del CEU, tanto alumnos como personal docente y no docente, con el principal objetivo de divulgar la ópera, la música y las artes escénicas entre los jóvenes universitarios.

En la imagen:

Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real y Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación San Pablo CEU