fbpx

CONTIGO, EL REAL VOLVERÁ A BRILLAR

El pasado 13 de marzo el Teatro Real cerró sus puertas por primera vez desde su reapertura en 1997. La declaración del estado de alarma ha supuesto la paralización de toda la actividad y la cancelación de las producciones operísticas y conciertos.

 

El Real lleva 200 años ofreciendo al mundo belleza, inspiración y emociones a través de su música y artes escénicas. Hoy el equipo humano del Real sigue trabajando arduamente y con optimismo para conseguir la excelencia artística en las futuras producciones, con las que deseamos transmitirte nuestra solidaridad y convicción de que juntos superaremos la pandemia y sus graves consecuencias.

 

Para hacer frente a las pérdidas y desafíos del futuro, te pedimos que consideres apoyarnos. Contigo, el Real volverá a brillar. Haz tu donación y enciende la luz del Real.

 

Gracias por estar a nuestro lado.

TU ESFUERZO, NUESTRO AGRADECIMIENTO

Reconocimiento especial en nuestra lista de mecenas
Tu nombre quedará grabado para siempre en la historia del Teatro Real, por tu generosa ayuda en estos momentos. Podrás verlo en nuestra web y otras publicaciones propias. Asimismo, recibirás un agradecimiento especial.

Desgravación fiscal
Con tu aportación recibirás un certificado de participación en el proyecto que te dará acceso a la desgravación un máximo del 80% hasta 150€ y a partir de 150€ un 35%.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Si quieres colaborar realiza una donación para apoyar al Teatro Real seleccionando la cantidad y completando el siguiente formulario.




Seleccione el método de pago

Cargando…

Información personal

Datos de contacto

Comparte nuestra iniciativa a través de las redes sociales con el hastag #iluminaelReal