En el marco de la iniciativa Acordes con Solidaridad, Pablo Heras-Casado, embajador de Ayuda en Acción, dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Madrid por cuarto año consecutivo en el Teatro Real.

Este próximo sábado 21 de abril a las 12.00 horas, se representará la Sinfonía nº 3 “Heroica” de Ludwig van Beethoven con la intervención de un coro infantil multicultural formado por 51 niños. La recaudación del concierto irá íntegramente destinada al programa Aquí También de Ayuda en Acción, que combate la pobreza infantil en España y beneficia a más de 10.700 niños y niñas, así como a sus familias.

Ven y disfruta al tiempo que colaboras. Las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro Real, en el teléfono 902 24 48 48 o en las taquillas del Teatro con precios muy populares. Además ahora, últimas entradas disponibles en zona E por 15€ y en zona A por 35€ con el código ACCIONTR1

Si estás interesado en conocer en mayor profundidad el proyecto y el compromiso de Pablo Heras-Casado no dejes de ver este vídeo.