pasion san mateo

Hazte Amigo y accede a la venta preferente de Pasión según San Mateo

La Pasión según San Mateo, BWV 244 de Johann Sebastian Bach, es una de las composiciones musicales más relevantes de la historia de la música, estrenada en 1727 o 1729 (se desconoce el año exacto).

Extremadamente conmovedora y espiritual, la obra presenta la pasión y muerte de Cristo a través de una composición que fue muy innovadora para su época. Hoy en día es una de las piezas más icónicas de la música clásica, además de una de las obras más famosas del compositor alemán.

En este concierto, el próximo 28 de marzo, en el Auditorio Nacional de Madrid, la Pasión será interpretada por Vox Luminis, conjunto vocal dirigido por Lionel Meunier y elogiado internacionalmente por su sonido único, su cohesión, la personalidad de cada timbre y la homogeneidad de las voces.

Vox Luminis estará acompañado por la prestigiosa Orquesta Barroca de Friburgo (Freiburger Barockorchester), formando así un tándem infalible en la que probablemente sea la mejor versión de la Pasión que se podrá escuchar en vivo en España en 2023.

Los Amigos del Real podrán acceder a una venta preferente de este concierto del 9 al 12 de septiembre con un 10% de descuento*

*El descuento de Amigos del Teatro Real solo será aplicable a las zonas A y B de la Sala Sinfónica.

Para más información: 900 861 352 y el correo electrónico info@amigosdelreal.com