La Fundación Amigos del Teatro Real y Abanca organizan el próximo concierto de Gustavo Dudamel en Madrid

El presidente de ABANCA, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer, han suscrito un acuerdo de colaboración para organizar en el coliseo madrileño, junto con la Fundación Amigos del Teatro Real,  un concierto en el que Gustavo Dudamel dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Múnich. Bajo su batuta, la formación musical interpretará un programa compuesto por obras de uno de los compositores fetiches del maestro, Gustav Mahler. El evento musical será el próximo 28 de junio, a las 20.00 horas.

 Será el segundo concierto del reconocido director en el Teatro Real, donde actuó en 2018, y también la segunda colaboración que realice con ABANCA, tras el memorable concierto que ofreció en 2017 en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela en el marco de la iniciativa del banco ‘Palabras para Galicia’.

 ABANCA mantiene un firme compromiso con la promoción y divulgación de las artes escénicas y musicales y en este marco se encuadra este acuerdo con la Fundación Amigos del Teatro Real, con quien comparte el objetivo de apoyar y fomentar la realización de acciones culturales.