«Hay dos personas dentro de mí. Me gustaría ser María pero también está la Callas con la que tengo que vivir, así que me enfrento a las dos de la mejor manera que sé» Maria Callas

Los Amigos de Real pudieron disfrutar el pasado 25 de abril del pase previo de la película ‘MARIA BY CALLAS’, el retrato más revelador de la diva, 40 años después de su muerte. La película, dirigida por Tom Volf, incluye los testimoniales de la propia Maria Callas así como Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, J.F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y muchos más.

El trabajo es fruto de interminables horas de investigación, un álbum profundamente personal que invoca la propia voz de la diva desparecida. Volf viajó por todo el mundo entrevistando a sus amigos más cercanos, abriendo las puertas de sus colecciones secretas que incluyen más de 400 cartas privadas y revelando un hallazgo de fotografías nunca vistas.

Además, los Amigo del Real, pueden disfrutar de la película a partir de su estreno el 11 de Mayo en los cines Renoir de Madrid y Barcelona por sólo 6,50€. Deberán mostrar su acreditación de Amigo para que él y su acompañante se beneficien de este descuento.

No dejen de ver esta maravillosa película de la que aquí les mostramos un fragmento.