Por ser Amigo del Teatro Real, consigue tus entradas antes que nadie para ver a Cecilia Bartoli como La Cenerentola* de G. Rossini en el Auditorio Nacional, el próximo 22 de octubre.

La Fundación Amigos del Teatro Real  ha reservado una parte del aforo de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional para este extraordinario concierto con el fin de ofrecer la compra prioritaria a los Amigos que puedan estar interesados. Excepcionalmente, la venta se realizará en la propia Fundación Amigos del Teatro Real, a través del teléfono 915 160 621, pudiendo reservar las localidades que, posteriormente, se recogerán en la taquilla del Teatro Real. Si necesitas información adicional también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail cenerentola@amigosdelreal.com

Información práctica: desde el 31 de mayo y hasta al 8 de junio, compra tus entradas para La Cenerentola en horario de taquillas día laborable, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas salvo el viernes 8 que sólo se ofrecerá este servicio en horario de mañana. Precios disponibles:  Zona A 160€, Zona B 115€. Límite de compra: 4 localidades por Amigo del Real.

Si todavía no eres Amigo del Teatro Real, ¡Hazte Amigo y no dejes pasar esta oportunidad!

 

*Versión semiescenificada