Próxima venta de entradas

Querido Amigo, ¡Por fin salen a la venta las entradas para las próximas funciones de Rusalka y la Compañía Nacional de Danza!  El Teatro Real, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a nuestro público y debido a la activación de nuevos protocolos sanitarios en todos nuestros espectáculos, se ha visto obligado a paralizar la venta de sus entradas tal y como estaban inicialmente programadas. Tras la reasignación de las butacas ofrece las entradas disponibles en varias fases que compartimos contigo de forma preferente para que no te quedes sin ellas.
Rusalka
  • 13 de noviembre: salida a venta para funciones del 13 y 14 de noviembre.
  • 14 de noviembre: salida a venta para funciones del 15 y 16 de noviembre.
  • 20 de noviembre: salida a venta para funciones del 22 al 27 de noviembre.
Compañía Nacional de Danza
  • 17 de noviembre: salida a venta para funciones del 19, 20 y 21 de noviembre.

¡NO OLVIDES TU TARJETA!

Recuerda que tu acceso al Teatro Real es de forma temporal por la puerta exclusiva que hemos habilitado en la misma calle Felipe V. La verás perfectamente señalizada. Para evitar incidencias a tu llegada, recuerda que debes presentar tu tarjeta de Amigo del Real al personal que te recibirá. Próximamente se realizará el envío de tu tarjeta física, pero hasta que  esta llegue, cuentas con tu tarjeta digital* que podrás descargar desde tu Área Personal desde aquí. A continuación te facilitamos instrucciones de descarga.Si a pesar de eso te resulta complicado, envíanos un correo electrónico a info@amigosdelreal.com y nos pondremos en contacto contigo para guiarte. *Si hiciste la donación antes de junio de 2020, puedes seguir presentando la tarjeta digital que recibiste en el antiguo Welcome Pack hasta tu próxima renovación.
 
¡Celebramos tu vuelta al Teatro Real como mereces para Rusalka! No olvides recoger tu invitación en nuestro nuevo Punto de Encuentro ubicado en el foyer del Teatro Real antes de que arranque la función y…

¡Celebremos tu Amistad!